Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 6:56 pm.
Últimos temas
» Come on honey, this is very funny || {0/1}
Dom Sep 16, 2012 1:22 pm por Zoey A. Barker

» I need ypu by my side [0/3]
Miér Sep 12, 2012 11:36 pm por Katherine C. Walcott

» Registro de PB
Sáb Sep 08, 2012 4:21 pm por Zoey A. Barker

» You're part of me (0/2)
Jue Sep 06, 2012 11:02 am por Jeanette St. Clair

» Kathleen D. Ramsey + casting
Mar Sep 04, 2012 6:17 pm por Thomas M. Lindstrom

» ¡Estamos de regreso!
Lun Sep 03, 2012 7:16 am por The Law

» Registro de grupo
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» Registro de empleo. | Empresa.
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» ETERNAMENTE MALDITOS-ELITE
Mar Ago 14, 2012 3:34 pm por Afiliaciones

» THE HEART OF DARKNESS-ELITE
Sáb Ago 11, 2012 8:14 am por Afiliaciones

» The Silence {Élite}
Vie Ago 10, 2012 7:20 pm por Afiliaciones

» Hell on earth| Re-apertura| Elite
Vie Ago 10, 2012 5:48 am por Afiliaciones

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ago 09, 2012 9:24 pm por Thomas M. Lindstrom

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Jue Ago 09, 2012 12:07 pm por Afiliaciones

» Abandon All Hope (Afiliación Élite)
Miér Ago 08, 2012 9:33 am por Afiliaciones








LoveDaze! TourTitanic RPG
Clash of KingdomsImage and video hosting by TinyPic

Photobucket

.


Cásting para Ethan Thaler.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Ethan Thaler.

Mensaje por Ethan K. Thaler el Lun Jul 30, 2012 3:21 pm

-Nombre del Pj que quieres:
Ethan Thaler.
-¿Por qué lo quieres?
Lo adoro, es decir, es un personaje fascinante y claramente deseo llevarlo porque creo que pueda dar mucho juego en la trama.
-Pequeña puerba de rol, no menos de 15 lineas:

¿Cómo no mirarla?

Francamente, le resultaba imposible. El simple hecho de atisbar ese brillo tan peculiar en sus ojos pardos, pequeños y juguetones, admirando la graciosa manera en la que desprendía su risa por toda la sala; le inundaba una gran alegría hasta ahora desconocida y punzante en el pecho que jamás pensó que llegaría a sentir. Cabría destacar mencionar que el joven Thaler había roto miles de corazones en el viejo continente. Ni las lágrimas, gimoteos, y suplicas de sus antiguas admiradoras consiguieron emocionar el corazón semental del moreno. Siendo todavía más gilipollas, sí es que aquello de verdad se podía lograr de ver en este especimen de “ser humano”, les componía tristes baladas y poemas que iban acompañadas con una breve nota de disculpa. Todo un señorito en toda regla... pero Crystal no era para nada como aquellas mujeres. Aquella Ramsey poseía un espíritu un tanto indomable, una perfecta Wendy que deseaba aprovechar cada segundo y momento, ¿para qué desperdiciar? Al fin y al cabo, solo somos jóvenes una vez. Le resultó divertido que al principio ella se le mostrará un tantgo recelosa y con malas formas. Los cuchicheos de su ama de llaves indicaban que no tendría ningún éxito. ¡Vamos! Eso parecía sacado de otra galaxia. ¿Qué mujer no había sucumbido a los engatusamientos del joven? Sin embargo, se podía apreciar de buenas a primera que la chica Ramsey iba a ser más difícil de conquistar, y por ello se empeño en buscarla, en encontrarla en momentos donde pudieran intimar sin ningún mal trago. Resultó una total aventura, muchas veces tenía que lograr esquivar las miradas furtidas de su jefe, Riley, que parecía mostrar vago interés en porque ahora él salía a fumar más con tanta frecuencia. Ni que decir en parte temía por si la noticia llegaba a oídos de Adrien. Ethan sabía de sobra que sería el primero en negarse en rotundo, en incluso, degollarle la cabeza si fuese necesario con tal de que no se acercarse a su pequeña sobrina a quien tenía en alta estima. De todos modos, en toda guerra se tienen aliados y él contaba con uno. Kathleen, la mayor de los hermanos Ramsey. Sabía de su idilió con Dexter, y prometió ayudarles en todo lo que pudieran para que los otros amantes pudiesen encontrarse y no delatarles ante ambas familias. Había momentos en lo que Ethan deseaba callarle la boca a Kath con donuts y azúcares (la llamaba también “Rosalinda” porque la recordaba a un personaje de una telenovela”) aun así, la adoroba, a ella y a Dexter. De hecho, si no hubiese sido la idea de Kathleen de que fuera Ethan el que debiese recoger a Crystal en ese día tan oscuro de lluvia... posiblemente no hubiese nacido su “chispa”. Pero no era ya solo la pura atracción física.Crystal tenía buen corazón, no podía encontrar ninguna maldad (que en cambio encontraba de forma absoluta en Adrien) en aquel rostro de forma de corazón tan perfecto e inmaculado. La quería, eso no se podía negar.

Disimuladamente, un intento algo funesto, un codazo en sus costillas provocó que casi pegará un respingo en la silla. De reojo, y frunciendo el ceño, poso la mirada en los ojos, también azules, de su prima Quinn. La pequeña belleza le señalo silencio con el dedo corazón y más tarde, le miro de una forma divertida.

--Primo, ya veo que se te van los ojos. Vas a tener que graduarte mejor las gafas.-susurro sin poder evitar soltar unas risitias aunque se callo al instante al ver que su tía Margarett aparecía en escena con un cubo de fregar y unos cuantos paños. Un grito de llamada hizo que la joven de mirada azulina bufará, volvió la vista a su prima con algo de advertencia.--Ten cuidado. El lobo te podría comer. Y no esta de muy buen humor después de que los zorros hayan comido nuestras bayas.-comentó, de manera enigmática. Fue todo lo que dijo antes de desaparecer por la puerta principal, danzando como una copia perfecta de una bailarina de ballet.

Para cuando quiso darse cuenta, su pequeño bosque de ojos pardos había desaparecido en escena.
avatar
Ethan K. Thaler

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Ethan Thaler.

Mensaje por Thomas M. Lindstrom el Lun Jul 30, 2012 5:05 pm



¡Casting aceptado!


¡Felicitaciones, eres lo que buscabamos!
Tienes 48 horas para completar tu ficha y tu registro de datos. ¡Suerte!

avatar
Thomas M. Lindstrom
The Citizen
The Citizen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.