Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 6:56 pm.
Últimos temas
» Come on honey, this is very funny || {0/1}
Dom Sep 16, 2012 1:22 pm por Zoey A. Barker

» I need ypu by my side [0/3]
Miér Sep 12, 2012 11:36 pm por Katherine C. Walcott

» Registro de PB
Sáb Sep 08, 2012 4:21 pm por Zoey A. Barker

» You're part of me (0/2)
Jue Sep 06, 2012 11:02 am por Jeanette St. Clair

» Kathleen D. Ramsey + casting
Mar Sep 04, 2012 6:17 pm por Thomas M. Lindstrom

» ¡Estamos de regreso!
Lun Sep 03, 2012 7:16 am por The Law

» Registro de grupo
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» Registro de empleo. | Empresa.
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» ETERNAMENTE MALDITOS-ELITE
Mar Ago 14, 2012 3:34 pm por Afiliaciones

» THE HEART OF DARKNESS-ELITE
Sáb Ago 11, 2012 8:14 am por Afiliaciones

» The Silence {Élite}
Vie Ago 10, 2012 7:20 pm por Afiliaciones

» Hell on earth| Re-apertura| Elite
Vie Ago 10, 2012 5:48 am por Afiliaciones

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ago 09, 2012 9:24 pm por Thomas M. Lindstrom

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Jue Ago 09, 2012 12:07 pm por Afiliaciones

» Abandon All Hope (Afiliación Élite)
Miér Ago 08, 2012 9:33 am por Afiliaciones








LoveDaze! TourTitanic RPG
Clash of KingdomsImage and video hosting by TinyPic

Photobucket

.


Kathleen D. Ramsey + casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kathleen D. Ramsey + casting

Mensaje por Kathleen D. Ramsey el Mar Sep 04, 2012 11:33 am

Era una de aquellas tardes lluviosas en Dallas. De esas mismas que sabes y presientes que jamás van a terminar, que la lluvia no va a apaciguar. Eso lo sabía Kathleen, y lo sabía muy bien. Sus ojos azulados, brillaban algo grises por la luz que se adentraba de los rayos por el inmenso ventanal de vidrio de su oficina. Dentro no se escuchaba nada más que el dulce susurrar de su respiración, los ahogados latidos de su corazón apacible y las delicadas gotas de lluvia que estaban golpeando el vidrio del ventanal. Empezaba a pensar que sus planes estaban arruinados, que no había nada más que pudiese hacer para lograr su cometido de aquella tarde, después de todo la lluvia simplemente hacía que todo fuera aun más dificil, pero no tando como Henry lo hacía. Recordaba bien como era él a quien ella antes siempre ansiaba, los labios que más extrañaba, los abrazos que necesitaba a final del día para sentirse bien, el calor de su piel entre sus sabanas para saber que el mundo era perfecto. Ya no era así.

Ahora ansiaba unos ojos azules dulces, que la miraban con adoración y picardía. Unos carnosos labios carmines que la instaban a pecar, y unos brazos que la cobijaban como si la quisieran proteger del mundo. eran unos dedos delicados los que ella ansiaba, los mismos que la tocaban como si fuese la más delicada porcelana. Dexter le había llegado tan dentro en la piel, en el corazón, que ella no entendía del todo cómo haría para desprenderse de él. No podía. Sabía que su tío no lo aprobaría, pero con cada día que pasaba se enamoraba más de aquel St. Clair irreverente que la hacía sentir que podía mandar el mundo al diablo, incluyendo a Henry.

No es que no quisiera a su prometido (odiaba cada vez que pensaba en él de esa manera), solo que ya no sentía que su lugar fuera junto a él. Ya no se sentía genuino, mucho menos después de tantos engaños por parte de él. Se había estado sintiendo como un juguete, hasta que ante sus ojos se presentó la oportunidad perfecta de devolverle la jugarreta, y a la final, eso dejó de importar pues Kathleen se enamoró de Dexter, y si se vengaba o no de Henry, poco importaba.

"Entonces Kath... llevas más de cinco minutos en silencio. ¿No me vas a decir nada?", cuestionó el hombre sentado frente a ella, y fue en ese momento en el que ella volvió sus ojos a él alzando una de sus cejas con la elegancia pertinente de la rubia. -¿Qué es lo que esperas que te diga Henry? ¿Que te aplauda que todo el edificio sabe que te estabas tirando a tu secretaria anoche en tu oficina cuando se suponía que tendríamos que estar terminando de planificar el banquete de la fiesta de compromiso?-. Le echó en cara con acidez y él contrajo sus facciones. No, no estaba enojada, en absoluto. Sin embargo lo que le molestaba era que todo mundo se hubiese enterado que mientras ella escogía un banquete, él estaba acostandose con alguien más. Todo mundo se enteraba de eso, menos Adrien. Era increíble como los trabajadores tapaban todas aquellas habladurías del jefe de la empresa quien amenazaba a todos con mandarlos fuera de la firma si empezaban rumores sin fundamentos. "Ya te dije que así no fue como pasaron las cosas nena...", insistió Henry y Kathleen solamente viró los ojos. -Ya dejalo así, tengo un compromiso con Elaine y no quiero llegar tarde-. Le dijo de forma desdeñosa y sin más se fue de allí azotando la puerta detrás de ella. Cuando llegó al estacionamiento y subió a su camioneta, condujo por la ciudad hasta su hacienda, sabiendo que allí solamente estarían los empleaods, y un Ethan dispuesta a ayudarla.

Cuando pasó, aun conduciendo, cerca de las caballerizas y vio al moreno haciendole una seña, supo que ya "él" estaba allí. Sonriendo, solamente aceleró la marcha de la camioneta, y casi cinco minutos despues, llegó al sendero que conducía al muelle del lago, y detuvo la camioneta al ver una figura bajo un inmenso y hermoso roble. Sin interesarle mucho lo demás, se bajó corriendo, y cuando sus ojos dieron con los de él, sonrió ampliamente y se arrojó a sus brazos, aun cuando ambos se estaban empapando en la lluvia. La rubia se apresuró a besar sus labios con ansias, y con la desesperacion de aquel amor que le estaba quemando en el pecho, y aferrandose a él se rió y le pidió al cielo poder quedarse así por el resto de su vida. "Pensé que no vendrías". -Nada es más importante que tú-. Susurró mirandole a los ojos y así, bajo la lluvia, y en medio de aquel paisaje solitario, y de la misma manera hermoso, volvió a besarlo.
avatar
Kathleen D. Ramsey

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kathleen D. Ramsey + casting

Mensaje por Thomas M. Lindstrom el Mar Sep 04, 2012 6:17 pm



¡Casting aceptado!


¡Felicitaciones, eres lo que buscabamos!
Tienes 48 horas para completar tu ficha y tu registro de datos. ¡Suerte!

avatar
Thomas M. Lindstrom
The Citizen
The Citizen

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.