Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 6:56 pm.
Últimos temas
» Come on honey, this is very funny || {0/1}
Dom Sep 16, 2012 1:22 pm por Zoey A. Barker

» I need ypu by my side [0/3]
Miér Sep 12, 2012 11:36 pm por Katherine C. Walcott

» Registro de PB
Sáb Sep 08, 2012 4:21 pm por Zoey A. Barker

» You're part of me (0/2)
Jue Sep 06, 2012 11:02 am por Jeanette St. Clair

» Kathleen D. Ramsey + casting
Mar Sep 04, 2012 6:17 pm por Thomas M. Lindstrom

» ¡Estamos de regreso!
Lun Sep 03, 2012 7:16 am por The Law

» Registro de grupo
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» Registro de empleo. | Empresa.
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» ETERNAMENTE MALDITOS-ELITE
Mar Ago 14, 2012 3:34 pm por Afiliaciones

» THE HEART OF DARKNESS-ELITE
Sáb Ago 11, 2012 8:14 am por Afiliaciones

» The Silence {Élite}
Vie Ago 10, 2012 7:20 pm por Afiliaciones

» Hell on earth| Re-apertura| Elite
Vie Ago 10, 2012 5:48 am por Afiliaciones

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ago 09, 2012 9:24 pm por Thomas M. Lindstrom

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Jue Ago 09, 2012 12:07 pm por Afiliaciones

» Abandon All Hope (Afiliación Élite)
Miér Ago 08, 2012 9:33 am por Afiliaciones








LoveDaze! TourTitanic RPG
Clash of KingdomsImage and video hosting by TinyPic

Photobucket

.


Personajes Predeterminados | St. Clair Employees

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados | St. Clair Employees

Mensaje por The Law el Dom Jul 22, 2012 5:11 pm



Personajes Predeterminados

Tripp Rhone
Nico Tortorella | 24 años |Heterosexual | Libre
Es el asistente del capataz, y su mano derecha. Frederick confía en él como en pocas personas, y de hecho está empeñado en que sea Tripp quien se case con su hermana Claire. No puede negar la belleza de la muchca, y sin embargo encuentra su fruto prohibido en la menor de los St. Clair. Desde que sus ojos vieron a Aaliyah, quedó como hechizado, pero bien sabe que la chica, por más que coquetee con él, jamás pasará a mayores. Es por eso que no se preocupa demasiado por los asuntos de mujeres y el amor, dice que eso no es para él, y sin embargo si una hermosa chica llega a sus brazos la aprovecha lo mejor que puede. Después de todo, en sus propias palabras: "todos los hombres tienen necesidades que atender". Es el mejor amigo de Heather, y la apoya en todo momento, más aun cuando la chica sufre por un amor oculto, que ni siquiera es capaz de confesarse a sí misma.
Frederick Levinthal
Michael Fassbender | 30 años |Heterosexual | Libre
Es el capataz de la hacienda. El encargado de que las cosas marchen tal cual deben andar para que la producción sea tan exitosa como Jeanette le demanda que sea. En un par de ocasiones ha tenido encuentros pasionales con su jefa, y aun así, esta no parece mostrar ninguna seña de interés ni por él, no por nadie. Aun así, en el fondo siempre se ha sentido más que atraído por ella. Luego de que su Madre falleciera, quien fue en un momento el ama de llaves de la hacienda, se quedó encargado de la misma, amandola incluso más que los mismos miembros de la familia, quienes por su frivolidad, eran incapaces de apreciar la hermosa tierra que poseían. Era feliz con la vida que llevaba, y al contrario de sus patrones, y su propia hermana, no era para nada ambicioso. No espera demasiado del amor, solamente conocer algun dia a una mujer que le enamore por completo y le haga perder la cabeza, y en efecto, que le haga olvidarse de todos los sentimientos absurdos que tiene en su corazon.
Claire Levinthal
Amanda Seyfried | 24 años |Heterosexual | Libre
La hermana menor de Frederick y la chef de la hacienda. Es una chica risueña, pero que anhela para su vida algo más que vivir siempre encerrada entre los terrenos de la hacienda St. Clair. Es algo caprichosa y ambiciosa, y no está interesada en absoluto en Tripp, quien su hermano no se cansa de meterle por los ojos. Sabe que es un buen chico, y que las cosas serían seguras con él y es rpecisamente por eso que no le gusta para ella. Más de una ocasión ha intentado seducir a Mason, queriendo convencerse a ella misma que cualquier hombre, de cualquier estrato podría enamorarse de ella por su belleza innata, aun cuando su hermano no se cansa de reprenderle por esas ambiciones tan absurdas. Para ella tiene sentido querer una vida diferente a la que ha tenido desde el día que nació en la misma hacienda, y aun así, es incapaz de apartarse de ella; es como si se tratase de un magnetismo invisible que le impidiera partir.
Heather Avery
Emma Stone | 23 años |Heterosexual | Libre
Una de las mucamas e hija de la que solía ser la nana de Jeanette y Dominic. Se ve obligada a volver a la hacienda luego de la muerte de su madre, por lo que tiene que dejar sus estudios en NY y trasladarlos a Dallas, para poder trabajar todo el día en la hacienda, y estudiar en las noches. Es dedicada y trabajadora, pero orgullosa como ella sola, y algo recelosa con la familia. Cuando su madre murió, supo que se llevó un secreto a la tumba, uno que tenía que ver con ella y su vida con los St. Clair, lo que no sabe aun, y probablemente nunca sepa, es que es una de ellos, hija de Theodore con su madre, "una bastarda". Enamorada perdida y secretamente del mejor amigo de Dexter, Thomas, se lo niega a si misma, dandose mil y un excusas, aun cuando su mejor amigo le repite una y otra vez, que no perdería nada con intentar captar la atención del chico, que a diferencia de todos los miembros de la familia, parece humilde, educado y bondadoso.
avatar
The Law
Administrador
Administrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ver perfil de usuario http://oneandonly.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.