Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 6:56 pm.
Últimos temas
» Come on honey, this is very funny || {0/1}
Dom Sep 16, 2012 1:22 pm por Zoey A. Barker

» I need ypu by my side [0/3]
Miér Sep 12, 2012 11:36 pm por Katherine C. Walcott

» Registro de PB
Sáb Sep 08, 2012 4:21 pm por Zoey A. Barker

» You're part of me (0/2)
Jue Sep 06, 2012 11:02 am por Jeanette St. Clair

» Kathleen D. Ramsey + casting
Mar Sep 04, 2012 6:17 pm por Thomas M. Lindstrom

» ¡Estamos de regreso!
Lun Sep 03, 2012 7:16 am por The Law

» Registro de grupo
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» Registro de empleo. | Empresa.
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» ETERNAMENTE MALDITOS-ELITE
Mar Ago 14, 2012 3:34 pm por Afiliaciones

» THE HEART OF DARKNESS-ELITE
Sáb Ago 11, 2012 8:14 am por Afiliaciones

» The Silence {Élite}
Vie Ago 10, 2012 7:20 pm por Afiliaciones

» Hell on earth| Re-apertura| Elite
Vie Ago 10, 2012 5:48 am por Afiliaciones

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ago 09, 2012 9:24 pm por Thomas M. Lindstrom

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Jue Ago 09, 2012 12:07 pm por Afiliaciones

» Abandon All Hope (Afiliación Élite)
Miér Ago 08, 2012 9:33 am por Afiliaciones








LoveDaze! TourTitanic RPG
Clash of KingdomsImage and video hosting by TinyPic

Photobucket

.


Personajes Predeterminados | Ramsey Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados | Ramsey Family

Mensaje por The Law el Dom Jul 22, 2012 5:10 pm



Personajes Predeterminados

Adrien Ramsey
Ian Somerhalder | 30 años |Heterosexual | Reservado
Adrien Ramsey, el hermano mayor de Susanne, fue en su momento un hijo dedicado, y respetuoso de sus padres, aunque cuando se trataba de alguien que no compartiese su vinculo sanguineo, era el ser mas despreciable que pudieses imaginar. Quiza por eso se ganó la fama que tenía en la preparatoria, donde irónicamente se enamoró de una de las St. Clair. La única con el caracter indicado para hacerle bajar la guardia a pesar de que era su enemiga a muerte. Tecnicamente al menos. Enamorado, y decidido a dejar atrás aquella estúpida rivalidad, convenció a Jeanette de dejarlo todo, e irse juntos a Paris, sin embargo, la noche de su escape, la dejó esperando al enterarse que su madre tenía cancer, y así decidio nunca abandonar a su familia, y ser la fuerza para ellos, más aun cuando su padre decidió que era tiempo de dejar la empresa en manos de alguien más joven y con visión. Fue en ese momento, un año después de tomar la empresa, en el que se vio de nuevo cara a cara con Jeanette, quien de la forma más desinteresada le decretó guerra a muerte.
Kathleen Ramsey
Rosie Huntington-Whiteley | 25 años |Heterosexual | Reservado
Es la hija mayor de Susanne, y la encarnación perfecta de su reflejo. Es identica a su madre, con la belleza de la misma, pero sin embargo, tiene los hipnóticos ojos de su padre que son de un azul intenso. Apasionada de la moda y el glamour, es toda una dama, y una mujer algo peculiar. Sin duda te costará entender su forma de ser, pero es de corazón puro. Ama a morir a sus hermanos menores, y a su tío, igual que a todos los miembros de su familia. Es la consentida de Adrien y el orgullo del mismo quien le ha permitido ocuparse de cosas importantes dentro de la empresa. En su adolescencia siempre juro estar enamorada de Henry a mas no poder, al punto que han sido novios por casi diez años. Es antes de irse a Florencia que se compromete en matrimonio en este, sin saber que ese viaje cambiaria su vida. Conocio a Dexter en el, y se enamoro perdidamente del chico de sonrisa dulce y ojos destellantes. Sin embargo, nunca supo quien en verdad era él, hasta que en el lanzamiento de la noticia de la venta del terreno, lo volvio a ver y supo que lo suyo jamas podria ser, ya que Adrien era bien especifico con a quienes queria cerca de su familia, y aunque Kathleen no lo entendia, primero moriria antes de dejar que alguna o alguno de ellos se acercase a un St. Clair. Asi que en secreto y con la ayuda de sus hermanos, Elaine su mejor amiga, y Ethan, un nuevo aliado, se ve a escondidas con Dex, en lo que parece un romance al estilo de Romeo y Julieta.
Crystal Ramsey
Emily Browning | 22 años |Heterosexual | Reservado
Melliza de Oliver y hermana menor de Kathleen, es el dolor de cabeza de su tío, a quien quiere muchisimo, pero a quién no respeta en absoluto. Tiene una visión de la vida demasiado colorida, cuando para Adrien todo es o negro, o blanco. Sin matices. Siempre ha sido risueña, aunque una fiel consejera para sus hermanos y todos aquellos que quiere de todo corazón. Se enamoró perdidamente de Ethan cuando lo vi por primera vez, y quizá fue por eso mismo que se obligó a sí misma a tratarle de manera déspota y despectiva, como jamás había sido. No sirvió demasiado cuando un par de meses después, al ir Ethan a buscarla a una de sus fiestas, se quedaron toda la noche en el medio de la carretera, en medio de una tormenta al averiarse la camioneta. Fue en esa noche en la que nació un romance, que aun al sol de hoy mantienen oculto de Adrien quien aprecia a su servidumbre, pero no aprueba que inmiscuyan con su familia.
Oliver Ramsey
Douglas Booth | 22 años |Heterosexual | Ocupado
Mellizo de Crystal, la protege de sobremanera al igual que a Kathleen. Su modelo a seguir es Adrien, quien considera es el hombre más inteligente y afortunado de todos y espera algun dia poder llegar a ser como él. No cree en el amor, y aunque su hermana lo ha intentado convencer de intentarlo con alguien, solamente se ha dedicado a jugar con la mejor amiga de su hermana mayor (Elaine), y la hija de uno de los mejores amigos de su tío (Nadia). Sin embargo, ambas cuando se dieron cuenta de lo que hacían terminaron con él, y este quedó simplemente viviendo la vida al maximo, cada noche con una mujer nueva en su cama, y dedicandose unica y exclusivamente a disfrutar todo lo que el destino le pusiera al frente. Sin embargo, una vez llegó a sentir lo que era amor, el mismo sentimiento que sus hermanas tanto elogian, pero no duró demasiado: Carrie, la misma mujer de ojos hipnoticos que lo enamoró, falleció en un accidente de tránsito, y fue tanto el dolor que le causó esa pérdida que se dijo a sí mismo que jamás volvería a abrir su corazón de la misma manera. No valía la pena.
avatar
The Law
Administrador
Administrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ver perfil de usuario http://oneandonly.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.