Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 6:56 pm.
Últimos temas
» Come on honey, this is very funny || {0/1}
Dom Sep 16, 2012 1:22 pm por Zoey A. Barker

» I need ypu by my side [0/3]
Miér Sep 12, 2012 11:36 pm por Katherine C. Walcott

» Registro de PB
Sáb Sep 08, 2012 4:21 pm por Zoey A. Barker

» You're part of me (0/2)
Jue Sep 06, 2012 11:02 am por Jeanette St. Clair

» Kathleen D. Ramsey + casting
Mar Sep 04, 2012 6:17 pm por Thomas M. Lindstrom

» ¡Estamos de regreso!
Lun Sep 03, 2012 7:16 am por The Law

» Registro de grupo
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» Registro de empleo. | Empresa.
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» ETERNAMENTE MALDITOS-ELITE
Mar Ago 14, 2012 3:34 pm por Afiliaciones

» THE HEART OF DARKNESS-ELITE
Sáb Ago 11, 2012 8:14 am por Afiliaciones

» The Silence {Élite}
Vie Ago 10, 2012 7:20 pm por Afiliaciones

» Hell on earth| Re-apertura| Elite
Vie Ago 10, 2012 5:48 am por Afiliaciones

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ago 09, 2012 9:24 pm por Thomas M. Lindstrom

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Jue Ago 09, 2012 12:07 pm por Afiliaciones

» Abandon All Hope (Afiliación Élite)
Miér Ago 08, 2012 9:33 am por Afiliaciones








LoveDaze! TourTitanic RPG
Clash of KingdomsImage and video hosting by TinyPic

Photobucket

.


Personajes Predeterminados | St. Clair Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predeterminados | St. Clair Family

Mensaje por The Law el Dom Jul 22, 2012 5:10 pm



Personajes Predeterminados

Jeanette St. Clair
Mila Kunis | 27 años |Heteroflexible | Ocupado
Jeanette, la hija menor de Theodore St. Clair, siempre fue consentida por su padre y despreciada por su madre, quien nunca estuvo complacida de que ella fuera la imagen exacta de su padre. Por el contrario, su hermano Dominic, era más bondadoso y considerado, así como su madre Eleonor. Jeanette, quien en su adolescencia tuviese un romance con Adrien Ramsey, se volvió frívola y desconsiderada cuando este mismo no apareció en el aeropuerto la noche en la que planeaban fugarse juntos a Paris. Embarazada, y sin el padre de sus hijos junto a ella, pasó cuatro años en el viejo continente, viajando de un país a otro, después de dejar a sus pequeños hijos recien nacidos, al cuidado de una de sus amas de llaves en la propiedad que tenían en Berlín. Ningun miembro de la familia, a excepción de su padre sabe de la existencia de los niños, que para el tiempo presente tienen 10 años de edad. Es sabiendo el rencor y el odio que guarda Jeanette a Adrian, que su padre la deja al mando de la empresa.
Mason St. Clair
Matt Bomer | 27 años |Heterosexual | Libre
Es el hijo de Charles, el hermano de Theodore, primo de Jeanette, quien vivió desde sus 15 años en Londres con su madre Alexis Brighton, la misma que falleció cuando el cumplió los 21 años. Aun asi, se quedó viviendo en Londres, y es cuando Jeanette asume la compañía, que regresa a Dallas. Empieza una relación amorosa con Viviane Harvelle, la asistente de una los Ramsey, haciendole creer que su apellido es Brigthon, solamente para obtener informacion de los movimientos de familia contraria, esperando ganarse así la confianza de su prima, quien en ningun momento le ha gustado su presencia en la mansión, aun cuando al Jeanette estar en Londres, se hicieron mejores amigos.
Dexter St. Clair
Tom Sturridge | 26 años |Heterosexual | Ocupado
Por lo general no se lleva bien con nadie de su familia. Es algo ambicioso y muy sincero diciendo de forma certera todo lo que piensa y todo lo que siente. Planea todo al detalle, por lo que se puede decir que es algo perfeccionista y por ese mismo motivo pierde la calma cuando las cosas no le salen tal cual como las ha planificado. Solo muy pocas personas saben como es él realmente, siendo entonces, debajo de lo frio y de la seriedad, un hombre alegre y amistoso, y cariñoso con Kathleen. Sin embargo su supuesta frialdad no le quita lo educado y cortez, con las personas que segun el lo merecen. Hace que la gente confie en el, sabe ganarse la confianza de todos (o la mayoria), lo que lo hace un excelente administrador de empresas. Conoce a Kathleen en un viaje que hace a Florencia por cosas de la compañía, y queda perdidamente enamorado de ella. Odia a su hermana, y no la tolera porque siempre ha creido que es la culpable de la muerte de su madre. Despues de ella a la que menos tolera de los miembros de su familia es a Jeanette.
Aaliyah St. Clair
Phoebe Tonkin | 22 años |Bisexual | Libre
La hija menor de Dominic y su mayor dolor de cabeza. Si quisieran hacer un terremoto, a partir de una persona: ella sería la indicada. Con la belleza natural de los St. Clair, es una mujer de armas tomar y de caracter algo temperamental. Como en un minuto te sonrie, al siguiente te esta mirando mal, asi como que puede quererte un dia y al siguiente odiarte. No sabe en verdad lo que es amar, y adora la adulacion de Tripp. Desea poder meterse a la cama de un hombre maduro como Frederick, y aun asi siente algo de atracción hacia el menor de los Ramsey (Oliver). Admira a Jeanette, y es muy unida a ella, ya que al no llevarse bien con su hermano, es Jeanette su modelo a seguir. Detesta a Dexter, mas porque este le culpa del fallecimiento de su madre, quien perdio la vida mientras daba a luz a ella. Su padre era su adoracióm, y siempre le amó, aunque le hacia perder la compostura, y se pasara el tiempo imponiendole castigos, y limitandola, tratando de controlarla. Simplemente el lado completamente opuesto a su hermano.
avatar
The Law
Administrador
Administrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ver perfil de usuario http://oneandonly.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.