Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 6:56 pm.
Últimos temas
» Come on honey, this is very funny || {0/1}
Dom Sep 16, 2012 1:22 pm por Zoey A. Barker

» I need ypu by my side [0/3]
Miér Sep 12, 2012 11:36 pm por Katherine C. Walcott

» Registro de PB
Sáb Sep 08, 2012 4:21 pm por Zoey A. Barker

» You're part of me (0/2)
Jue Sep 06, 2012 11:02 am por Jeanette St. Clair

» Kathleen D. Ramsey + casting
Mar Sep 04, 2012 6:17 pm por Thomas M. Lindstrom

» ¡Estamos de regreso!
Lun Sep 03, 2012 7:16 am por The Law

» Registro de grupo
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» Registro de empleo. | Empresa.
Dom Sep 02, 2012 7:57 pm por Thomas M. Lindstrom

» ETERNAMENTE MALDITOS-ELITE
Mar Ago 14, 2012 3:34 pm por Afiliaciones

» THE HEART OF DARKNESS-ELITE
Sáb Ago 11, 2012 8:14 am por Afiliaciones

» The Silence {Élite}
Vie Ago 10, 2012 7:20 pm por Afiliaciones

» Hell on earth| Re-apertura| Elite
Vie Ago 10, 2012 5:48 am por Afiliaciones

» Petición de Personajes Predeterminados
Jue Ago 09, 2012 9:24 pm por Thomas M. Lindstrom

» The Game of Thrones {Afiliación Normal}
Jue Ago 09, 2012 12:07 pm por Afiliaciones

» Abandon All Hope (Afiliación Élite)
Miér Ago 08, 2012 9:33 am por Afiliaciones








LoveDaze! TourTitanic RPG
Clash of KingdomsImage and video hosting by TinyPic

Photobucket

.


Descripcion de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripcion de los Grupos

Mensaje por The Law el Dom Jul 22, 2012 2:38 pm



Familia St. Clair

Se podría decir que es la principal culpable de toda esta disputa entre familias, que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una guerra a todo cuartel. Johnathan St. Clair, quien en su momento fuese el jefe de la familia y el presidente de la compañía fue el primer heredero del imperio luego de que su padre sacase la compañía adelante a partir de la nada, creando una competencia sustancial a la unica otra empresa productora de licores y más que había en las cercanías de Dallas. John viendo su ventaja si se asociaba con Phillip Ramsey, decidió tenderle una trampa en la que él terminaría por quedarse con todas las propiedades de ambas familia, alimentando su avaricia y ganando el poder que quería. Lo que jamás pensó es que Phillip le haría exactamente lo mismo. La familia St. Clair es desunida por excelencia y ninguno de sus miembros se llevan del todo bien entre ellos, todos son desconfiados, egoistas y vanidosos por naturaleza, en especial la cabeza de familia: Jeannete St. Clair. Nadie estuvo feliz con que ella tomase la presidencia de la empresa una vez que su hermano Dominic falleciera en un accidente de tránsito, siendo ella la única mayor capaz de responsabilizarse de lleno de la empresa, de la familia y ser la estratega por excelencia en esta nueva carrera.
Nota: Se puede formar parte de esta familia siendo un St. Clair directo (son cupos limitados ya que esta generación nada más eran Jeanette que no tuvo hijos, y Dominic) o un primo o familia politica. Si quieres un personaje inventado St. Clair, hablalo con la administración primero.

Familia Ramsey

No menos culpables que los St. Clair en este asunto, son casi tan tramposos como ellos, la única diferencia es que ellos pelean por defenderse, no porque en realidad quieran caer tan bajo como ellos. Phillip Ramsey, fue el primero en verse en esta posición, cuando se dio las cuentas de las intenciones de su falso socio, y se adelantó a cada uno de sus movimientos, desatando un infierno en Dallas cuando ambas empresas se enfretaron, saboteando la una a la otra. Al contrario de lo que pueden ser los St. Clair, los Ramsey son una familia completamente unida, formada por los hijos de Susanne, los mismos que Adrien aceptó bajo su mismo techo cuando su hermana falleció hace unos cuantos meses. Es paciente y amoroso, unicamente con los miembros de su familia, pero con los St. Clair y todas las demás personas es un tipo despiadado, y muchos dirían que sin corazón. A diferencia de Phillip, Adrien está dispuesto a hacer lo que tenga que hacer, con tal de preservar su patrimonio familiar, que viene de diez generaciones antes de Phillip, su tatarabuelo.
Nota: Al igual que en los St. Clair, los cupos directos de los Ramsey son limitados y tienen que pasar por una aprovacion previa de la administración, pero pueden haber primos y demás, como siempre con la guía del Staff. Somos particularmente cuidadosos con las familias porque son "el nucleo" de la historia, aunque esperaremos que todo se entremañe y todos tengan que ver con todos, pero para que eso sea así, tenemos que tener certeza de como van a manejar los personajes y las historias y tramas que planean.

St. Clair Employees

Son los empleados de la Hacienda St. Clair. Como en las peliculas, novelas, series de este tipo, pues deben haber capataces, y mujeres de servicio, cocineros, e inclusive una nana, o los hijos de la nana. Lo que se quiera inventar en esta área es completamente permisible, incluso si se quiere ligar directamente con miembros de la familia como algunos de los Cannon, siempre teniendo la aprobacion previa del Staff es completamente permisible. Viven en la hacienda.

Ramsey Employees

Son los empleados de la Hacienda Ramsey. Como en las peliculas, novelas, series de este tipo, pues deben haber capataces, y mujeres de servicio, cocineros, e inclusive una nana, o los hijos de la nana. Lo que se quiera inventar en esta área es completamente permisible, incluso si se quiere ligar directamente con miembros de la familia como algunos de los Cannon, siempre teniendo la aprobacion previa del Staff es completamente permisible. Viven en la hacienda.


St. Clair inc.

Son todos los empleados de la empresa: secretarias, asistentes, publicistas, abogados, etc. Pueden ser amigos directosd e la familia, o tener una relación directa con ellos, como puede que no. De todas maneras todos los empleados (tratemos de que sean cargos que tengan relevancia, de todas maneras recuerden que cada empresa tiene cedes en varias partes del pais y del mundo) estaran involucrados en todas y cada una de las tramas a realizarse, a menos que sean minitramas personales, o de ese tipo.


Ramsey inc.

Son todos los empleados de la empresa: secretarias, asistentes, publicistas, abogados, etc. Pueden ser amigos directosd e la familia, o tener una relación directa con ellos, como puede que no. De todas maneras todos los empleados (tratemos de que sean cargos que tengan relevancia, de todas maneras recuerden que cada empresa tiene cedes en varias partes del pais y del mundo) estaran involucrados en todas y cada una de las tramas a realizarse, a menos que sean minitramas personales, o de ese tipo.


The Citizens

Son todos los demás personajes, que pueden ser familia, amigos, conocidos, etc de los trabajadores de las haciendas o de las empresas, pero que no trabajan en estas, o de las familias que de hecho tampoco trabajen en ninguno de los dos ambientes antes descritos. Son personas ligadas a la historia por relaciones sociales, amorosas y familiares.
avatar
The Law
Administrador
Administrador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Ver perfil de usuario http://oneandonly.foro-gratis.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.